Ariana Grande tiene nuevo tatuaje y este es su significado (+FOTO)

0
360

Ariana Grande ha honrando de manera permanente su última gira de conciertos.

Grande, de 26 años, ha decidido marcarse para siempre el nombre de sus últimas giras de conciertos, con un nuevo tatuaje en sus dedos.

La intérprete de «7 Rings» compartió con su seguidores una foto en blanco y negro donde se puede apreciar dedo índice derecho, las letras «SWT» en conmemoración a su “Sweetener / Thank U, Next World Tour”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family Ties 🖤

Una publicación compartida de Tommy Brown (@tbhits) el

En la foto también se puede ver que otros miembros de su equipo se tatuaron fechas y números en sus dedos, aunque su significado no está claro.

«Estoy muy orgullosa de ti, mi chico», comentó Grande en la foto publicada por su productor Tommy Brown. Por lo que asumimos que uno de los dedos tatuados es de él.

El homenaje de Ariana llega luego de un tumultuoso 2018. Donde la cantante ha enfrentado muchos sustos y problemas en múltiples ocasiones a lo largo de la gira. Inclusive tener que lidiar con problemas como la muerte del ex novio Mac Miller, así como el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson.

Así mismo, durante el “Sweetener / Thank U, Next World Tour”, la cantante también reveló públicamente su diagnóstico de TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático Complejo) mientras estaba de viaje.

VER TAMBIÉN ENTRE LÁGRIMAS – Ariana Grande canceló su concierto en Lexington debido a una enfermedad (+VIDEO)

Después de una noche particularmente emotiva en julio, Ariana tuiteó: «Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira durante un momento de mi vida cuando todavía estoy procesando mucho… ¡así que a veces lloro mucho!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thank you

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Grande tiene muchos tatuajes relacionados con la música, incluido el nombre de su canción «REM», la palabra “honeymoon” una referencia a su canción «Honeymoon Avenue», las palabras “let’s sing” en japonés, justo encima de su codo y, por supuesto el tatuaje kanji que estaba destinado a deletrear «7 rings», pero en realidad se tradujo a «shichirin»(una pequeña parrilla de barbacoa).

Cabe mencionar que, la primera etapa de la gira mundial Sweetener de Grande visitó 40 ciudades de América del Norte, comenzando el 18 de marzo de 2019 en Nueva York. Más tarde anunció una etapa europea y luego agregó fechas adicionales en Estados Unidos debido a la demanda popular.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí