Ariana Grande tendrá su propio concierto en el videojuego Fortnite con avatar y accesorios disponibles al público (+FOTO)

0
74

Cada vez son más los cantantes que deciden debutar en el mundo del gaming, sobre todo en el videojuego ‘Fotnite’, como es el caso reciente de Ariana Grande.

Ariana Grande será parte del Rift Tour en ‘Fortnite’ y tendrá su propio avatar con accesorios, el cual estará disponible por tiempo limitado para que los usuarios del juego puedan comprarlo, sin embargo les costara un poco.

El espectáculo se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de agosto, la hora varía según el país del usuario, además que la empresa organizadora del evento, Epic Game, recomienda ingresar a la plataforma al menos una hora antes que comiencen los conciertos.

VER TAMBIÉN:

LUJOSA – Paris Hilton cocina con utensilios cristalizados con swarovski «cuidado cuando masticas»

Aparte del concierto, el skin de Ariana ha dado mucho de qué hablar dentro de la comunidad del juego, esto debido a su costo.

El precio del avatar de la artista junto con todos sus accesorios es de 2 mil 800 paVos, para adquirir solo el skin de Ariana con su mochila de cerdito Smallz son 2 mil paVos. El valor de la herramienta de colección Mazo de 7 Quilates es de 800 paVos, el Ala delta Estelas Endulzadas vale mil 200 paVos y el Gesto Floticornio, 500 paVos.

De acuerdo con una tabla de conversiones de divisas publicada por Fortnite, el lote de mil paVos equivale a casi 10 dólares, por lo que tener el skin completo de Ariana Grande costaría 25 dólares.

Pese a que el precio del avatar es un poco más caro de lo esperado, muchos jugadores ya han compartido cómo luce su avatar completando misiones y caminando por los escenarios del videojuego.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí