Ariana Grande se deja ver con su esposo Dalton Gomez tras su boda privada (+FOTO)

0
48

Los recién casados Ariana Grande y Dalton Gómez pasaron una noche divertida con algunos amigos.

Es la primera vez que Ariana se deja ver con su esposo Dalton Gómez luego de contraer matrimonio el pasado 15 de mayo en una ceremonia privada en su mansión ubicada en Montecito, California. Cabe destacar que, la artista y su conyuge estaban con amigos en Wolfgang Puck en el Hotel Bel Air durante el fin de semana.

Por este motivo, testigos que se encontraban en lugar afirman que «Todo el grupo se divirtió, se lo pasó bien y todos se rieron durante toda la noche. Ariana y Dalton eran súper lindos juntos y ella se veía enamorada y feliz con él».

VER TAMBIÉN – Jennifer López ha firmado un nuevo contrato con Netflix

Además, el dueño del restaurante el chef Wolfgang Puck aprovechó de sacar una imagen del momento para publicarla en su Instagram el lunes 07 de junio con la descripción  «¡Siempre es un placer tener buena compañía en @hotelbelair ! ¡Gracias por venir!».

Finalmente aunque Ariana es muy privada en cuanto su relación amorosa con el agente de bienes raices, personas cercanas a la pareja señalan que ​​está «extasiada y espera su futuro juntos» quizás tener hijos dentro un futuro próximo.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí