Ariana Grande reveló que su nuevo álbum se titulara “Positions” (+FECHAS)

0
92

Ariana Grande reveló que su álbum apodado como AG6, realmente se llamará “Positions”.

Durante el fin de semana la cantante Ariana Grande informó a sus fanáticos que nueva música viene en camino, y que el primer sencillo de su nuevo álbum será la canción homónima. Por este motivo, la artista de 27 años de edad confesó que su tema «Positions» se lanzará el viernes 23 de octubre y el álbum se lanzará la semana siguiente el viernes 30 de octubre a través de Republic Records.

Su próximo álbum de estudio será el sexto en general, y el tercero que ha emitido en el lapso de tiempo de los últimos dos años y medio. Cabe destacar que, Ariana tiene los álbumes Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019) que emitió a raíz de su compromiso roto con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Por si fuera poco, la estrella publicó un reloj de cuenta regresiva en su sitio web  que indica que su nuevo sencillo se lanzará el próximo viernes. Además, había comentado a través de su cuenta de Twitter: “No puedo esperar a llevarles mi álbum este mes”.

Entrante: un reloj de cuenta regresiva en su sitio web indica que el sencillo se lanzará el próximo viernes y el registro completo se lanzará el viernes siguiente.

VER TAMBIÉN – Ariana Grande confirma el lanzamiento de su sexto álbum – Te contamos los detalles hasta ahora

Finalmente, además de tener este nuevo proyecto musical en camino, hace escasos días se anunció que Ariana se unirá al elenco “Don’t Look Up” donde actuará con grandes estrellas del cine como Timothee Chalamet, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, entre otros.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí