Ariana Grande recordó cuando vivió en un hotel durante varias semanas por las audiciones de ‘Victorious’

0
40

Sin duda Ariana Grande es una de las cantantes femeninas más populares actualmente, sin embargo, antes de alcanzar la fama tuvo que atravesar varios obstáculos para lograr sus sueños.

En una entrevista con Kelly Clarkson, Ariana recordó la primera vez que fue a Los Ángeles con motivo de las audiciones de ‘Victorious’, programa que la catapulto a la fama y donde interpreto a Cat Valentine.

La artista nacida en Boca Ratón, Florida, mencionó que tenía 14 años en ese entonces y estaba muy emocionada y nerviosa, pues nunca había estado en dicha ciudad antes del llamado al casting.

“Mi mamá decía: ‘¿Crees que podremos hacer esto? Encontraremos un lugar. ¿Crees que deberíamos conseguir un departamento? Nos mantienen esperando mucho’. Había un largo periodo entre una audición y otra, y nosotras nos estábamos quedando en un hotel”, contó.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears regresó a Instagram y sus fanáticos se preocupan por ella

Tanto Ariana como su madre esperaban que ella lo lograra, pues no podían quedarse en Los Ángeles por mucho tiempo. Por suerte la intérprete de ‘7 Rings’ pudo conseguir el papel y volverse toda una estrella gracias a el.

“Yo estaba como que… ‘Espero que sí, no tengo idea’. Y luego, gracias a Dios, porque si no lo conseguía… ella me dijo: ‘tenemos un alquiler para los próximos 6 meses’”, relató Ariana.

Fuente: Telehit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí