Ariana Grande recordó a su ex fallecido Mac Miller y lo que dejó tras su muerte

0
152

Ariana Grande volvió a recordar su relación con su ex fallecido, Mac Miller.

La cantante de 26 años, Ariana Grande, ofreció una entrevista a Zane Lowe de Apple Music el miércoles 13 de mayo donde revivió su pasado con Mac Miller, su exnovio, quien falleció en 2018 por una aparente sobredosis.

En este sentido, la artista dijo en la entrevista que para Mac todo se trataba de la música, acotando: “Creo que nada le importó más que la música, nunca. Y él era el tipo de persona que se despertaba y entraba en el estudio, se levantaba de la cama y entraba al estudio de al lado. Nada era más importante”.

Ariana Grande vuelve a recordar a Mac Miller en una entrevista

VER TAMBIÉN – QUE MAL – Ariana Grande aclaró que no lanzaría un álbum en cuarentena porqué no se siente “comoda” (+VIDEO)

Incluso, Ariana explicó que al estar con él se dio cuenta que el rapero tenía una obsesión por crear nuevos temas siempre, hasta perdía la noción del tiempo y ni siquiera recordaba que debía comer.

Por ende, considera que debió haberse dedicado más tiempo y cuidar de él, pero tuvo problemas con el abuso de sustancias y eso lo condujo a su temprana muerte con 26 años de edad.

Finalmente, dijo que dejó muy buenos temas a sus fanáticos como Blue Slide ParkKIDS e inclusive Divine Feminine entre otros, concluyendo: “Es un regalo tan hermoso, creo, que conmovió al mundo. Creo que lo que más quiere es que lo apreciemos y no lo olvidemos”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí