Ariana Grande recibió peculiar regalo de bodas por parte de PETA

0
51

El pasado 15 de mayo la cantante Ariana Grande contrajo matrimonio con su prometido Dalton Gomez, en una ceremonia privada que se celebró en su casa de Montecito, en California.

Ante la feliz noticia, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, mejor conocida como PETA, quiso darle un regalo especial a la artista y a su esposo, una bicicleta tándem vegana.

La intérprete de ‘Thank You Next’ siempre ha sido una fiel defensora de los derechos de los animales, lo que le llevó a adoptar una dieta basada exclusivamente en alimentos de origen vegetal, tanto por razones morales como de salud.

VER TAMBIÉN:

Ryan Reynolds confesó que habla abiertamente de su ansiedad con sus hijas

De acuerdo con el medio ‘TMZ’, PETA lleva mucho tiempo admirando el trabajo que ha hecho Ariana en la defensa de los derechos de los animales, sobre todo por su iniciativa de crear ‘Orange Twins Rescue’, un refugio en Los Ángeles centrado en salvar y rehabilitar animales y encontrarles hogares para tener una vida mejor.

Debido a esto la organización le regalo a los recién casados una bicicleta tándem Northwoods Dual Drive que cuenta con asientos de piel sintética y está construida además con piezas y pintura que no utilizaron ningún producto animal en su fabricación, con un valor de 700 dólares.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí