Ariana Grande pierde el equilibrio y cae del escenario durante un concierto en Tampa (+VIDEO)

0
129

Ariana Grande se ha reído para no llorar luego d una caída que tuvo durante un concierto de su gira “Sweetener” el domingo.

Durante la presentación del tema «Bad Idea», la joven de 27 años se pavoneó por el escenario en el Amalie Arena en Tampa antes de perder el equilibrio. Finalmente fue salvada por un bailarín que luego la ayudo a subir de vuelta al escenario para terminar la actuación.

Una admiradora de Grande compartió un vídeo del incidente, escribiendo: «ELLA CAYÓ JUSTO EN EL BEAT, ESTOY LLORANDO»

A lo que luego Grande respondió su impresión del incidente, diciendo: «Oh, Dios mío. al menos hice el cierre. estoy llorando. las cosas iban demasiado bien».

La caída de Ariana se produce en medio de una posible cancelación de su gira después de que revelara que se enfermó.

La intérprete de “Thank u next” dijo en su historia de Instagram el 16 de noviembre: «mi garganta y mi cabeza todavía me duelen. Me duele mucho y es difícil respirar durante el espectáculo. Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo”.

VER TAMBIÉN – ENTRE LÁGRIMAS – Ariana Grande canceló su concierto en Lexington debido a una enfermedad (+VIDEO)

«Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar y ya han pasado más de tres semanas», agregó.

Por otro lado, la famosa astrologa Mhoni Vidente sostuvo en su más reciente video de YouTube, que lo que realmente ha estado enfermando a la cantante no es algo de este mundo.

“Definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son”, explicó la astróloga, agregando que la cantante “sufre depresión por culpa de un exnovio que murió de sobredosis. Es decir, de Mac Miller”.

“Cuídate de él, protégete, reza el rosario. Quítate esa energía de tu exnovio. Borra todas las fotos, quita todas las cosas que te recuerden a él. Él te quiere agarrar de la mano y se quiere ir. Mac Miller murió en una sobredosis y pensando en ti”, advirtió Mhoni.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí