Ariana Grande le regaló postres y entradas a su concierto a unas fans

0
47

La cantante de 7 Rings consintió con dulces y tickets para su concierto a las fanáticas que se acercaron a ella en un restaurante de Dublín, Irlanda.

Tres fans afortunadas se encontraron a Ariana Grande el pasado fin de semana. Sinead, Dearbhla y Jenny estaban cenando en el restaurante Marco Pierre White cuando vieron a la ex estrella de Nickelodeon en una de las mesas. El trío fue valiente y le pidió un autógrafo para una de sus amigas llamada Kayleigh, quien se declara una gran fan de Grande.

Pues resulta que la cantante es muy amable en la vida real. La estadounidense de 26 años, quien se encontraba en Dublín por su gira Sweetener, se tomó fotos con las jóvenes antes de agregar a Kayleigh y sus amigas a la lista de invitados para asistir a uno de sus tres conciertos, cuyas entradas estaban agotadas.

Grande incluso envió un postre a la mesa de las chicas. ¿Entradas a un concierto más un postre? Se podría decir que ese fue uno de los mejores días para ellas.

Kayleigh, quien ya tenía una entrada al show, se aseguró de devolver el favor al regalarle la entrada original a una persona que había conseguido una falsa.

Aunque dicen que no deberías conocer a tus ídolos, este es uno de los casos donde esa regla no se aplica.

Redacción GossipVzla

Fuente Lovin Dublin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí