Ariana Grande habla de su trabajo en The Voice : “He roto todas las reglas de mi contrato”

0
66

La cantante Ariana Grande quien es jueza del programa «The Voice», dijo que ya ha incumplido varias veces con su trabajo.

Para promocionar el estreno de la temporada 21 del programa de competencia de canto de NBC, la cantante ganadora del Grammy de 28 años asistió a una entrevista en The Kelly Clarkson Show el lunes 20 de septiembre por la tarde donde reveló detalles de su nuevo trabajo como jueza.

En este sentido, Ariana dijo que su trabajo es increíble, sin embargo ya incumplió el tratado que tenía con la cadena televisiva de NBC al mantenerse en contacto con las personas del show “Me encanta ver el talento que está en el programa y conocer a estos artistas y trabajar con ellos. Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido”.

VER TAMBIÉN – Aseguran que existe otro vídeo íntimo de Kim Kardashian y podrían dárselo a Kanye West

Seguidamente la artista dijo que «Es genial estar allí. Y sí, todos son tan agradables y geniales. Los amo. Estoy obsesionado con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo».

Cabe destacar que, Kelly quien también trabaja como jurado calificador señaló que Ariana siempre está «enviando cosas al hotel» para sus colegas, a lo que Ariana respondió “He roto todas las reglas de mi contrato. Hablo con todos ellos, todo el tiempo. Estoy como, enviándoles mensajes directos. Son como, ‘se supone que no debes hacer eso’. Y yo digo, lo siento”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí