Ariana Grande es la nueva presidenta de Estados Unidos en “Positions” (+VIDEO)

0
129

Ariana Grande estrenó su videoclip “Positions” perteneciente a su próximo álbum en donde se muestra a sí misma con la presidenta de EE.UU.

La cantante y ex actriz de 28 años de edad, Ariana Grande, se mostró como la candidata ideal a la presidencia de los Estados Unidos dirigiendo el país desde la Casa Blanca, claramente de manera actuada para su nuevo musical del álbum homónimo, Positions. Cabe destacar que, el tema es una pista pop con destellos de R&B que da inicio a su sexto álbum de estudio que se estrenara en las plataformas el 30 de octubre.

VER TAMBIÉN – EN CAMINO – Miley Cyrus anunció su nuevo álbum “Plastic Hearts” (+FECHA)

En el clip dirigido por Dave Meyers, Ariana se muestra haciendo lo propio de un presidente desde la oficina oval, conduciendo varias reuniones, dirigiendo conferencias de prensa y revisando y firmando documentos, entre otras tareas. Por si fuera poco, el tema estrenado hace 7 horas, ya ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, sobrepasando las expectativas de la misma cantante.

Ahora bien, el récord más reciente de Ariana fue su álbum pasado Thank U, Next, que se estrenó en febrero del año pasado y encabezó las listas de éxitos en todo el mundo. Finalmente, el álbum Positions será lanzado en tiempos de COVID-19 al igual que sus canciones  Stuck With U con Justin Bieber y Rain On Me con Lady Gaga que fueron hechos durante la cuarentena.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here