Ariana Grande es la nueva imagen de Givenchy (+FOTOS)

0
207

Ariana Grande siempre ha estado a la moda, pero ahora la artista se ha unido a uno de los diseñadores más grandes para una nueva campaña.

Givenchy, ha decido crear una nueva campaña utilizando a la diva del pop, Ariana Grande como principal figura. Así pues, la casa de modas lanzó el día lunes 15, a través de Instragram, un puñado de fotos que muestran un poco de lo que se traen entre manos.

“Arivenchy” es el nombre para la nueva campaña con la estrella del pop de 26 años, quien se adelanto el día domingo a publicar en sus redes varias fotos con siluetas, como un adelanto de lo que ya estaba preparando.

Finalmente, el día de ayer Ariana se dirigió a Instagram para compartir una serie de fotos, mostrando algunos de los modelos que presentaran la marca de diseñadores.

“Me siento honrada de ser su chica y usar estos looks @givenchyofficial”, escribió en la leyenda junto con algunos emojis de nubes. “el feliz día de revelación de la campaña ha llegado. No puedo esperar a que todos vean las fotos”.

De este modo, la intérprete de “7 rings” recibió varios comentarios entre los que se pueden ver a Nicki minaj diciendo: “La última foto es mi estado de ánimo hasta nuevo aviso”. “Oooh me encanta el traje verde y la cartera! ¡¡Te ves increíble!! Comentó el diseñador e ilustrador Hayden Williams.

A continuación te dejamos algunas fotos de la campaña “Arivenchy”, a espera de mucho mas por parte de Givenchy:

 

Fuente Billboard

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí