Ariana Grande donó un millón de dólares para que sus fanáticos reciban terapia gratis

0
39

Con el objetivo de eliminar el estigma de ir a terapia, Ariana Grande, quien siempre busca concientizar sobre la salud mental, quiere asegurarse que este tratamiento sea accesible para todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Thank You Next’ anunció que colaborara con ‘BetterHelp’, un portal de terapia online, para ofrecer consultas gratuitas a sus fanáticos y cualquier persona interesada.

Ariana donó un millón de dólares a esta institución, para animar a sus fans a pedir ayuda cuando más la necesiten y deshacer el estigma que rodea a la salud mental en general.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian causó polémica en su visita al Vaticano por usar atrevido atuendo (+FOTO)

“Reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tienen acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo», escribió Grande.

Y agregó, «Tenía muchas ganas de hacer esto de todos modos, con la esperanza de inspirarte a que te involucres, que te sintieras bien pidiendo ayuda y, con suerte, ¡para librarte de cualquier tipo de juicio personal al hacerlo!».

Quienes estén interesados en recibir un mes de terapia gratis deben ir al sitio web betterhelp.com/ariana y rellenar un breve cuestionario explicando sus necesidades para que se les asigne un profesional adecuado.

Tras el período de prueba, será posible renovar la suscripción y continuar con el tratamiento con un 15% de descuento en el segundo mes, o cancelarla.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí