Ariana Grande demanda a la compañia Forever 21 por $ 10 Millones

0
77

Ariana Grande ha decidió demandar a Forever 21 alegando que la compañía malversó su “nombre, imagen, imagen y música para crear la falsa percepción de su respaldo”.

Según The Hollywood Reporter, Ariana ha presentado una demanda contra la popular marca de moda Forever 21, alegando que la compañía se apropio de su imagen, compartiendo vídeos e imágenes en sus redes sociales durante su más reciente campaña F21.

Según los informes de la demanda, la cantante de años, afirma que Forever 21 reclutó un modelo similar a Grande para usar peinados y disfraces fuertemente asociados con la cantante, así como recreaciones de atuendos utilizados en su vídeo musical “7 rings”

Motivo por el cual, la intérprete de “Boyfriend”  busca $ 10 millones en daños de la demanda, que puede leer aquí en su totalidad.

La demanda también alega que Forever 21 creó una “campaña engañosa” “La campaña F21 aprovechó el éxito simultáneo del álbum de Grande, gracias, luego publicó al menos 30 imágenes y vídeos no autorizados que se apropiaron indebidamente del nombre, la imagen, la imagen y la música de la Sra. Grande para crear la falsa percepción de su respaldo”.

“La semejanza es extraña y la intención de la campaña F21 fue clara: sugerir al público que la Sra. Grande  estaba respaldando a Forever 21 y sus productos”, dice la demanda.

El papeleo también acusa que Forever 21 y Riley Rose no eliminaron todo el contenido de las redes sociales, sino hasta mediados de abril después de acordar hacerlo antes a pedido del equipo de la cantante.

Según informes, Ariana y Forever 21 estaban en negociaciones para colaborar en un acuerdo de respaldo, sin embargo, estas conversaciones se desmoronaron cuando los abogados de la cantante rechazaron la cantidad de dinero que se ofrecía.

Por su parte, la compañía Forever 21 emitió un comunicado diciendo:

“Forever 21 no comenta sobre litigios pendientes según la política de la compañía. Dicho esto, mientras disputamos las acusaciones, somos grandes partidarios de Ariana Grande y hemos trabajado con su compañía de licencias en los últimos dos años. Esperamos encontrar una solución mutuamente aceptable y poder seguir trabajando juntos en el futuro”.

No obstante, hace pocos días se corrieron rumores de que Forever 21 pronto puede declararse en bancarrota.

Pero esta no es la primera vez que Ariana se ve envuelta en un escándalo por su tema “7 rings”, ya que en enero de este año, la cantante Princess Nokia publicó un video en Twitter acusando a Grande de robar su canción, “Mine”, de su mixtape debut de 2017.

En el vídeo, se ve a Princess sacudiendo la cabeza mientras escucha “7 Rings” antes colocar su propia canción. Luego comparó ambas canciones y comentó lo similares que suenan.

 

“¿Ese sonido te es familiar?  Porque eso suena muy familiar para mí”, dice ella. “¿No es esa la canción que hice sobre las mujeres marrones y su cabello? Hmm… Suena a gente blanca”.

Actualmente, Grande se encuentra en una gira europea de su “Sweetener Tour” y no ha comentado públicamente sobre el litigio.

 

Fuente The Hollywood Reporter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí