Ariana Grande finalmente ha confirmado la llegada de su nuevo álbum, apodado ‘AG6‘,  para este 2020. Aquí están todos los detalles hasta ahora.

VER TAMBIÉN – QUE SIGAN LOS ÉXITOS – El cantante venezolano Scrop firma con el sello discográfico de Michael Domínguez

La cantante de 27 años, reveló a los fanáticos el miércoles 14 de octubre que lanzará su sexto álbum a finales de este mes.

«No puedo esperar para regalarles mi álbum este mes», tuiteó la estrella.

No es ningún secreto que Grande estaba trabajando en su nueva música este año, aprovechando la cuarentena y el bloqueo por la pandemia para instalar  un estudio en casa y ponerse a trabajar si la inspiración le llegaba en cualquier momento.

Así mismo, aprovechó para lanzar en mayo ‘Stuck With U’, un dueto con Justin Bieber. Varias semanas después, ella colaboró con Lady Gaga en su gran éxito ‘Rain on Me’.

×

Si bien Ariana se ha reservado sobre lo que ha estado preparando, los fanáticos han estado especulando por un tiempo con la llegada del álbum. Pero la especulación se convirtió en una teoría total cuando ella tuiteó la semana pasada:

«Entregando estas mezclas y recordándote nuevamente que te registres para votar si aún no lo has hecho / para votar temprano».

La intérprete de ‘7 rings’ también ha mostrado algunas fotos y videos del estudio. Pero todavía no hay una lista de canciones para el nuevo álbum [a la vista pública]. Sin embargo, dio un vistazo a qué esperar cuando publicó un fragmento de su voz.

Rápidamente surgieron un millón de teorías sobre lo que podría ser la canción, incluidos los rumores de una colaboración con BTS, o al menos con Jungkook, ya que la estrella del K-pop se grabó a sí mismo grabando voces que le sonaban familiares a Grande.

No está claro cuando Grande lanzará el primer sencillo. Pero los fans, naturalmente, están emocionados y el hashtag #AG6IsComing rápidamente comenzó a ser tendencia en Twitter:

 

Recordemos que el último álbum de la artista, ‘Thank U, Next’, fue lanzado en febrero de 2019 justo antes de que Ariana se embarcara en su gira mundial. Antes de eso, hubo un breve lapso desde que lanzó ‘Sweetener’ en agosto del 2018.

 

Redacción GossipVzla con información de Capital FM

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí