Ariana Grande comparte fotos de su luna de miel con Dalton Gómez (+FOTO)

0
98

La cantante Ariana Grande reveló algunas tomas de su luna de miel con Dalton Gómez.

Casi dos meses después de su boda, la estrella de la música de 28 años Ariana Grande compartió algunos detalles de su luna de miel en Ámsterdam con su esposo el agente de bienes raíces Dalton Gomez. En este sentido, la cantante de «thank u, next» compartió imágenes de su viaje a la capital de los Países Bajos conocida por su patrimonio artístico.

VER TAMBIÉN – UNA SÚPER FIESTA – Cardi B celebra el tercer cumpleaños de su hija Kulture (+FOTO)

Cabe destacar que, Ariana y Dalton están aprovechando estas vacaciones románticas para dar un paseo por los icónicos lugares de Ámsterdam como un paseo en barco por el canal, fotos de un molino de viento, además de una cómica fotografía de ambos sentados sobre unos gigantes zuecos de madera.

Por otra parte, la artista también posteó fotos en sus historias de su salida a un club de jazz y un video de vacas pastando en un campo. Finalmente, hay que recordar que la ganadora del Grammy y el realtor contrajeron matrimonio el pasado 15 de mayo en una celebración íntima hecha en su masión de Montecito, California tras más de un año de noviazgo y 5 meses de compromiso.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí