Ariana Grande celebró el día de Acción de Gracias con sus padres luego de 18 años (+FOTOS)

0
77

Ariana Grande ha decido pasar tiempo con la familia, y que mejor momento que agradecer por estar junto a sus padres.

La cantante de 26 años, compartió una serie de fotos y vídeos a través de sus historias de Instagram, del reencuentro que tuvo con su madre, Joan Grande, y su padre, Edward Butera, para sus festividades de Acción de Gracias el jueves.

VER TAMBIÉN – Ariana Grande pierde el equilibrio y cae del escenario durante un concierto en Tampa (+VIDEO)

Ariana reveló en una de las publicaciones que la reunión marcó la primera vez en 18 años que ella pasa la importante fecha con sus dos padres.

“¡Primer Día de Acción de Gracias con mis dos padres en 18 años!”, Escribió Grande.

Y por lo visto la noche ofreció mucho baile, pintura facial y sombreros tontos. Ya que Ariana también compartió algunos clips divertidos de su madre y otros miembros de la familia bailando.

Por su parte, Butera también compartió una dulce foto en blanco y negro en su propia cuenta, subtitulando: “Ninguna palabra puede explicar la alegría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No words can explain the joy.

Una publicación compartida de Edward Butera (@edbutera) el

Aunque Ariana rara vez ha compartido fotos y vídeos de su padre en las redes sociales, la joven ha seguido reconstruyendo su relación con Butera teniendo algunas apariciones con él.

En octubre, ella y sus padres visitaron juntos el Louvre en París, mientras tomaba un descanso de su gira mundial de Sweetener. “¿Son mis padres?”, Escribió en broma en Instagram, mientras compartía una foto de sus padres parados frente al Louvre.

De hecho, la intérprete de “Thank u next”, reveló en una entrevista del 2014 con la revista Seventeen que ella y Edward perdieron contacto un año antes.

“Es privado… Me tomó mucho tiempo estar de acuerdo con eso”, dijo en ese momento. “Lo que me llevó allí fue aceptar el hecho de que estoy compuesta por la mitad de mi padre, y muchos de mis rasgos provienen de él. Gran parte de mí proviene de mi padre y durante tanto tiempo no me gustó eso sobre mí. Tenía que aceptar que está bien no llevarme bien con alguien y aún amarlo”.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí