Ariana Grande asustada luego de que un hombre la amenazara con un cuchillo «intentará dañarme o asesinarme»

0
48

La cantante Ariana Grande dijo estar asustada por su vida en unos documentos legales presentados ante la corte.

Hace escasos días se reportó que un joven fanático de Ariana Grande intentó entrar a la fuerza a la casa de la artista mientras sostenía un cuchillo en mano, amenazando a los guardias de seguridad que lo dejaran entrar al interior del hogar para hablar con la cantante.

Ahora bien, la artista tuvo que acudir a la corte para colocar una demanda contra el acosador identificado como Aharon Brown, de 23 años, quien ha estado acudiendo a las puertas de su hogar constantemente durante los últimos 6 meses.

El cuchillo encontrado en posesión de Aharon Brown en la propiedad de Ariana Grande.

VER TAMBIÉN – TERRIBLE – Se reportó un incendio en la mega mansión de Will Smith y su esposa

En este caso, en el documento legal expuesto por Ariana que fue obtenido por Page Six, la estrella de 28 años de edad dijo: “Basado en sus amenazas, temo por mi seguridad y por la seguridad de mi familia. Temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia”.

Asimismo la famosa cantante reportó que el fan obsesionado ha estado yendo a invadir su espacio privado «casi todos los días, ya veces varias veces al día». Por último, la artista dijo que última vez que Brown acudió a su casa dijo que la mataría tanto a ella como a su manager.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí