Ariana Grande anima a sus fanáticos a vacunarse para «salva una vida o dos»

0
42

La cantante Ariana Grande informó a sus seguidores que ya se encuentra vacunada contra el coronavirus.

La estrella pop de 28 años notificó a través de su cuenta de Instagram que cumplió su deber de vacunarse contra el COVID-19, por este motivo invitó a todos sus fanáticos a cuidarse y cuidar de los demás asistiendo a los centros de vacunación a colocarse sus dosis correspondientes del antiviral.

Por este motivo, junto a una imagen de sí misma escribió: “Este es su amable recordatorio de que debe vacunarse si es elegible. esto aún no ha terminado” asimismo comentó que estaría dispuesta a compartir la información necesaria para cualquier persona que estuviese indeciso sobre si vacunarse o no.

VER TAMBIÉN – El regalo de cumpleaños de 45 mil dólares de Ben Affleck para Jennifer López (+FOTOS)

Seguidamente, la cantante quien se casó recientemente, compartió también detalles de la varianta del covid, Delta, agregando información «para que usted mismo se mantenga al día» porqué «los datos cambian todo el tiempo».

Ariana quien se está preparando para dar un concierto en la plataforma de videojuegos en línea Fortnite, explicó sobre la variante Delta «Hasta ahora… sabemos que se propaga mucho más fácilmente en comparación con las variantes anteriores. ¡La mayor parte de la propagación se produce entre personas no vacunadas y en áreas con bajas tasas de vacunación».

Finalmente reiteró que a pesar de poder infectarse aún estando vacunado, las dosis permiten a la persona crear anticuerpos que ayudan a combatir el virus salvando a las personas de una grave enferdad, el hospital y la muerte «Ah, y si ya se ha enfermado con COVID-19, TODAVÍA debe vacunarse (…) salva una vida o dos», instó.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí