Ariana Grande actuará en Manchester 2 años después de sufrir un atentado terrorista durante su concierto en esa ciudad

0
22

Ariana Grande regresará a la ciudad de Manchester para dar un concierto benéfico, dos años después del atentado terrorista que sufrió durante su “Dangerous Woman World Tour” en el Manchester Arena.

El día de hoy, Pride ofrecerá un concierto benéfico, como parte de las festividades del Orgullo Gay. Y Ariana será una de los artistas que se presentaran en el show.

Esta será la primera vez que la estrella del pop pisará la ciudad, desde junio de 2017, cuando organizó el concierto benéfico “One Love Manchester”, para recaudar fondos para todos los afectados del ataque terrorista en su show del Manchester Arena el 22 de mayo de 2017, en el que murieron 22 personas inocentes y cientos más resultaron heridas.

 

En vista del concierto, Ariana compartió en Instagram una fotografía de sí misma vestida de negro que tituló: “De camino al Orgullo de Manchester. Los quiero mucho. No puedo esperar para darles todo nuestro amor. Están mi corazón en todos los sentidos. Nos vemos pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

on our way to manchester pride. 🖤🖤🖤 love u so much. can’t wait to give u all our love. you’re my heart in every way. see u soon. 🌫

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En aquella ocasión el Consejo de Manchester convirtió a la cantante en un ciudadano honorario para agradecerle su apoyo a la ciudad después del ataque.

Luego que la estrella visitó a niños en el hospital y reunió el apoyo de sus amigos famosos para llevar a cabo el concierto “One Love Manchester”. Que con la ayuda de su manager Scooter Braun y artistas como Katy Perry, Justin Bieber y Coldplay lograron recaudar más de $ 3 millones para los afectados.

VER TAMBIÉN – Ariana Grande hace dueto sorpresa con Barbra Streisand en un concierto en Chicago (+VÍDEO)

Tal parece que Ariana pisará escenario esta noche, luego de las actuaciones de Pixie Lott, Tulisa y Becky Hill.

 

Fuente Mirror

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí