Ariadne Díaz relató la desagradable situación que la hizo alejarse de las telenovelas por dos años

0
306

Durante el rodaje de su última telenovela, ‘A corazón abierto’, la actriz mexicana vivió un momento muy difícil que la hizo dejar de trabajar un tiempo para estar con su familia en su natal Puerto Vallarta.

En una entrevista con Mar Saura, Ariadne Díaz relató cómo paso ese instante de angustia, cuando se dio cuenta que su hijo Diego se encontraba enfermo de los pulmones, por lo que tuvieron que llevarlo al hospital.

“Yo tuve una situación en la última novela en la que estuve, donde mi hijo como que traía ahí una infección de garganta, le dábamos medicina y estaba mejor, pero luego no… Un día le escucho los pulmones y como que trae flemas… entonces le digo a mi esposo, ‘córrele al doctor por favor’”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

“Dicen que soy gay” – Actor brasileño Reynaldo Gianecchini confesó que tiene relaciones con ambos sexos

Si bien se encontraba en pleno rodaje como protagonista de la telenovela, tuvo el apoyo de su esposo, Marcus Ornellas, quien se encargó de llevar al pequeño al hospital, por lo que Ariadne pudo grabar sus últimas escenas, aunque la preocupación la invadía todo el tiempo.

“Fue tremendo, fue un cúmulo de cosas que dije, ¿sabes qué? Afortunadamente he hecho buenas elecciones en vida, de tal forma que no tengo la necesidad de trabajar ahorita, entonces rondaba por mi cabeza el ‘nunca más las telenovelas’”, expresó.

Por suerte la espera ha terminado y la estrella de telenovelas por fin regresara a las pantallas con un nuevo melodrama llamado ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, producido por Juan Osorio y donde compartirá protagónico con su ex novio José Ron.

“No es una historia pretenciosa, es una historia que lo único que quiere es que la gente se la pase bien, haciendo un poco alusión a esta situación pandémica… Entonces me pareció muy lindo que en un momento tan caótico del mundo hacer una historia en donde la gente la pase bien”, señaló.

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí