ARDUA LABOR – Carolina Herrera manifiesta su interés por apoyar a las personas de escasos recursos en Latinoamérica

0
62

Carolina Herrera, afamada diseñadora venezolana, dio a conocer su interés por apoyar a quienes tienen una difícil situación económica en Latinoamérica.

La gran diseñadora venezolana Carolina Herrera, una de las mujeres más elegantes del mundo y, según la revista People, una de las 100 latinas más influyentes, siempre ha estado al pendiente de los más necesitados elaborando diferentes labores a través de su marca de ropa para ayudar a aquellos que se ven en situaciones muy vulnerables.

Herrera, no solo ha destacado dejando en alto el nombre de su país gracias a su trabajo junto a diferentes personalidades del mundo y la alta sociedad, sino también gracias a sus nobles causas benéficas que siempre están direccionadas a favor de los niños de escasos recursos y con problemas hepáticos de Latinoamérica.

La empresaria de 81 años ha venido trabajando con una fundación que ayuda a los más pequeños, y recientemente envió un mensaje en su perfil de Instagram referente a este tema.

La fundación lleva por nombre “Fundación Fundahígado América” y a través de allí ha podido cambiarles la vida a muchos pequeños, y en su más reciente video sobre esta labor la criolla pidió a sus seguidores involucrarse en conjunto con ella y conocer todo sobre el trabajo que realizan.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí