ARDIENTE – Liam Payne posó en ropa interior para su campaña con Hugo Boss (+FOTOS)

0
312

Liam Payne ex integrante de One Direction, ahora funge como embajador de la marca Hugo Boss y aprovechó para mostrar su tonificado cuerpo para la línea de ropa interior.

El cantante de 26 años, Liam Payne, estuvo bajo el lente de la reconocida marca de moda, Hugo Boss, en Berlín, Alemania, donde se realizó una serie de fotos dentro de un apartamento con la modelo, Stella Maxwell.

Asimismo, Liam se desnudó para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, luciendo un cuerpo deportivo para protagonizar la nueva campaña HUGO Bodywear.

Liam Payne posa en ropa interior y muy sexy para la nueva campaña de HUGO

En este sentido, la celebridad comentó acerca de la campaña: “Me siento afortunado de que, como la cara de HUGO, llegue a campañas icónicas como esta.Ha sido una experiencia increíble trabajar con un grupo de personas tan increíblemente talentoso ” fueron sus palabras.

VER TAMBIÉN – No te pierdas a Rebecca Ferguson y su coqueteo descarado con Liam Payne en “The One Show” (+VÍDEO)

Además, aprovechó el momento para hablar sobre las recientes declaraciones de su ex compañero de banda Louis Tomlinson acerca de su otro compañero, Zayn Malik, con separación de One Direction, confesando: “Creo que con la salida particular de Zayn y la forma en que eligió ir, no hemos tenido noticias suyas desde que se fue. Ni siquiera se despidió, si estoy siendo honesto. Fue un escenario realmente sórdido, desde nuestro lado ciertamente. Un poco extraño. Es difícil.»

Finalmente, comentó que si habían tenido diferencias a lo largo de la carrera, pero eso ya no es preocupación para él.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí