ARDIENTE — Diosa Canales bailó samba con sexy vestido blanco y casi se le sale un pezón (+VIDEO)

0
383

Diosa Canales sorprendió a sus seguidores al grabarse bailando samba con infartante atuendo.

La reconocida modelo y vedette de origen venezolano Diosa Canales, sin lugar a dudas es una de las mujeres más sexys de Venezuela y parte de latinoamérica. La criolla, cada vez que tiene la oportunidad sube fotos y videos en sus redes que dejan mucho a la imaginación de sus fans y que siempre termina dando de que hablar gracias a su personalidad controversial y polémica.

VER TAMBIÉN: ¿FAVORITISMO? – Irene Esser, Daniela Di Giacomo y Mariam Habach hicieron un live con Miss Argentina 2020, Alina Askelrad (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Diosa subió un video donde aparece luciendo un vestido blanco ajustado al cuerpo mientras movía sus curvas al mejor ritmo de la samba. «Momentos ricos», escribió al pie del post.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que por poco a la vedette se le salió el pezón mientras realizaba los sensuales movimientos.


Inmediatamente, sus seguidores le enviaron mensajes elogiándola y destacando su belleza y sensualidad. Aunque, otros internautas la criticaron y hasta la tacharon de «vulgar» por exhibirse de esa manera.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí