ARDIENTE – Bomberos de Australia lanzaron calendario viral para recaudar fondos (+FOTOS)

0
95

Bombones o bomberos de Australia se dedican a realizar un calendario anual para recaudar fondos para organizaciones de animales o personas de bajos recursos.

En Australia al parecer los bomberos no se dedican únicamente a apagar incendios, pues también provocan unas cuantas llamas con su calendario viral para el actual año 2019.

Cabe destacar que, esta es una actividad que llevan realizando desde el año 1993, es decir, desde hace 26 años se encuentran ayudando a los menos afortunados, pues por la compra de su calendario a través de la página de internet (australianfirefighterscalendar.com), los fondos serán destinados a organizaciones como Back Track Youth Works, que apoya a los adolescentes o adultos jóvenes  a superar sus problemas y retomar sus vidas.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista se enamorará cuántas veces sea necesario (+ENTREVISTA)

Los musculosos aparte de volverse la sensación del internet tras publicar su altruista calendario con fines benéficos, tienen un gran corazón, pues las tiernas fotos posando con animales como gatos, perros, koalas y otros animalitos han sido icónicas.

La receptividad por parte del público ha sido tan extensa, que los creadores del calendario desean profundizar la ayuda, pues para el año siguiente planean ampliar la sesión de fotos con más modelos de otras nacionalidades, además de colocar el almanaque en otros idiomas.

Redacción GossipVzla con información de Ok Chicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí