ARDIDO- Se mostró periodista paraguayo en televisión nacional al burlarse de la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu (+VIDEO)

0
152

Por su parte, y luego que tanto la virreina universal como la Miss Universo 2021, Nadia Ferreira y Harnaaz Sandhu llegarán a sus respectivos países de origen para ser recibidas por todo lo alto, la televisión paraguaya se llenó de orgullo con su reina pero con mucho odio en contra de la mujer más bella del mundo.

En las últimas horas corrió un video en las redes sociales en donde podemos ver cómo un periodista en pleno programa en vivo, aplaudía la llegada de Nadia a Paraguay por todo alto, al ser la paraguaya que más lejos ha llegado en Miss Universo; burlándose de la Miss Universo 2021 con esta parodia de su recibimiento en la India.

VER TAMBIÉN: POR TODO LO ALTO- Fue el recibimiento de Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 en su país natal, la India (+VIDEO)

El comunicado arrancó diciendo: «Todo bien con la que salió segunda, pero ¿Qué onda con Miss India, la que ganó? Accedimos a imágenes exclusivas también de la llegada de la Miss Universo a su recidencia. Estas son las imágenes de la llegada de la Miss India a su casa«.

Acto seguido, mostró como una mujer abría una puerta en donde se encontraban unos cuantos gatos, esto haciendo énfasis a que en su entrevista de entrada Harnaaz confesó que amaba a los gatos y hasta que los imitaba perfectamente, haciendo una recreación de los maullidos del animal.

Luego de pasar este video en tono de burlas, el señor comenzó a reírse mientras decía: «Estaba picando el chiste, quedó maullando pero bueno«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí