ARDEN LAS REDES-  Piden a Yulimar dentro de la lista de los Venezolanos Más Exitosos del 2021 de la Revista OK! y esta fue su insólita respuesta (+CAPTURAS)

0
496

Por su parte y luego que la prestigiosa Revista OK! Venezuela revelara este fin de semana la lista de los venezolanos Más Exitosos del 2021, las redes sociales ardieron al ver a varias figuras de nuestro país que sí merecían estar, por fuera para darle paso a otros criollos que no se sabía de su existencia.

Así fue como muchos internautas de la plataforma 2.0 se fueron a la cuenta oficial en la red social de la camarita de la Revista OK! Para dejarles saber que la medallista olímpica y record mundial en Salto Triple, Yulimar Rojas se merecía un puesto más que claro dentro del conteo de este 2021 por obvias razones.

VER TAMBIÉN: MUCHO QUE DESEAR- La lista de los Venezolanos Más Exitosos del 2021 según la Revista OK! 

Por si fuera poco y luego del revuelo que se armó en las redes, los encargados de la revista tuvieron que salir a explicar el porqué de su desición y su respuesta fue algo sin sentido.

El director de la Revista OK! Venezuela, el periodista venezolano Ale Tremola alegó que no incluyeron ni a Yulimar Rojas ni a Daniel Dhers porque «estuvieron el año pasado» dentro de la lista de los venezolanos más exitosos.

Por si fuera poco, la misma Revista OK! alegó que por directrices de la franquicia internacional no pueden volver a repetirse los nominados. Dejaron claro que a pesar de todo, Yulimar Rojas es una «EXITOSA DE POR VIDA«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí