ARDE TROYA – ¿Michell Roxana le escribía mensajes al ex de Ninoska Vásquez? (+VIDEO)

0
1298

A Giovanni Laguna le hicieron una entrevista para hablar de su vida, pero terminó en una encrucijada cuando le preguntaron por Michell Roxana.

El mundo de las redes sociales parece no tener descanso nunca, sobre todo en medio de la cuarentena por el coronavirus donde a muchos famosos venezolanos les ha dado por hacer lives en Instagram todas las noches, entrevistando a otros artistas y sacando algunos trapitos sucios al sol para agregar un poco de picante al asunto.

En esta ocasión, nuevamente el Doctor Obayi hizo de entrevistador para un famoso de la farándula venezolana, el estilista Giovanni Laguna, quien también es el mejor amigo de la modelo Ninoska Vásquez.

En la entrevista, Laguna hizo referencia a que, para Ninoska, la ex Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado, era su favorita para llevarse el título de ganadora de la noche, y no Michell Roxana.

VER TAMBIÉN: Aparecen más videos de Ninoska Vásquez y el DJ Martin Garrix rumbeando (+VIDEOS)

A esto, Obayi no dudó en preguntar “¿Tenía algo que ver que Michelle le escribía al ex esposo de Ninoska?”.

Laguna contestó “Tú eres terrible oiste”, para luego proceder a negar él tener alguna información referente a este tema.

Cabe destacar que Giovanni Laguna siempre ha demostrado su apoyo a Michell Roxana, incluso antes de que ganara el MEV2019, puesto que estos también son amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue lo que el reconocido estilista venezolano @giovannilagunaa cuando el doctor @dr.obayi le preguntó por la actual Miss Earth Venezuela @michellroxana #OsmiTerrible

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesusvive) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí