ARDE OSMEL- Giselle Reyes repite como profesora de pasarela del Miss Supranational Venezuela 2022 (+FOTOS)

0
82

La ex- profesora de pasarela de la organización Miss Venezuela fue vista en varios vídeos en en las redes sociales en las últimas horas enseñándole el famoso «Tumbao Reyes» a las 13 candidatas que luchan por la corona del Miss Supranational Venezuela 2022.

Así fue como desde la cuenta de la reina de la pasarela y de la organización dirigida por el señor Prince Julio César, se posteó un material audiovisual y varias fotos en donde se le puede ver enseñándole a las chicas el «Tumbao Reyes».

VER TAMBIÉN:  ENFOCADA EN LA CORONA- Amanda Dudamel habla de su preparación rumbo a Miss Universo 2022 (+VIDEOS)

Asimismo, tal parece que Reyes no se dejó y le sacó el cuerpo a El Zar de la Belleza, Osmel Sousa para enfrentar este reto por todo lo alto y pulir la pasarela de las candidatas y claramente, de la nueva reina que representará este 15 de julio a Venezuela en el Miss Supranational 2022.

La reconocida profesora de pasarela es más que conocida a nivel internacional, pues ha dado un sinfín de clases en algunos países del viejo continente y de América Latina.

Es importante destacar que la misma Gisselle compitió en el Miss Venezuela 1985 representando al estado Vargas, sin embargo, no logró clasificar en el cuadro final; aunque no ganó, representó a Venezuela en el Miss Turismo quedando de Primera Finalista. A sus 28 años de edad fue Osmel quien la llamó para que fuera profesora de pasarela en la Organización Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí