ARDE LA QUINTA MORADA- Thalía Olvino llegará al Concurso By Osmel Sousa por esta razón 

0
193

Luego de hacerle publicidades a un sinfín de marcas, trabajar como aeromosa y culminar su reinado como Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se fue con El Zar de la Belleza, Osmel Sousa a El Concurso By Osmel.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de El Concurso By Osmel Sousa Falcón se confirmó que la valenciana será la animadora de este evento en donde el cubano eligirá a las seleccionadas de este estado para competir en su certámen de belleza.

VER TAMBIÉN: DE IMPACTO- Salen a la luz las coletillas oficiales de las candidatas al Miss Venezuela 2021

Olvino será la nueva animadora de la final de la competencia de este evento en el estado Falcón que se llevará a cabo este próximo viernes 17 de septiembre. Una vez más la Miss Venezuela 2019 tendrá la oportunidad de mostrar su talento para las cámaras y su buen desenvolvimiento escénico.

La última clasificada venezolana en el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo comienza su carrera en los medios con esta gran oportunidad en la que contará con el apoyo de Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí