ARDE LA QUINTA- Así fue el encuentro entre Julieta García, Miss Argentina 2021 y Luiseth Materán en el aeropuerto (+VIDEO)

0
328

Esta semana y luego de partir a la edición número 70° del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo desde la ciudad de Eilat en Israel, pudimos ver el encuentro entre Miss Argentina 2021, Julieta García y nuestra Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán.

Las reinas latinas preparadas en tierras venezolanas se encontraron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía tras su partida a tierra santa para la competencia internacional, en donde fueron grabadas y se vio su primer encuentro cara a cara.

VER TAMBIÉN: CON EL TRICOLOR PUESTO- Luiseth Materán partió rumbo a Israel al Miss Universo 2021 (+FOTOS Y VIDEOS)

Así fue como en el material audiovisual que se publicó en las redes sociales se puede ver como Luiseth la recibió con un abrazo cálido, sentido y lista para compartir con ella en todas estas horas de vuelo con su primera parada a Turquía, para luego irse a Israel.

Por otro lado, recordemos que Julieta García confesó que estuvo cuatro meses oculta en Venezuela preparándose para la competencia internacional, por lo que nunca se encontró con la venezolana en la ciudad de Caracas y ahora parten juntas a la 70° edición del Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí