¿Archie y Lilibet Mountbatten-Windsor serán algún día príncipe o princesa? Aquí la respuesta

0
150

Los hijos de los duques de Sussex, Archie Harrison y Lilibet Mountbatten-Windsor aún no son princípe y príncesa, sin embargo podrían obtener el título.

Cabe destacar que recientemente Meghan Markle dio la bienvenida a su primera niña Lilibet Diana, por este motivo muchos seguidores de la realeza se preguntan por qué ella y su hermano Archie no son llamados princesa y príncipe. No obstante, las pautas de la realeza indican que los bisnietos de la reina no reciben este título, solo los hijos del hijo mayor del Príncipe de Gales.

En este caso, los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, los pequeños George, Charlotte y Louis llevan el título de la realeza, pero sus primos Archie y Lilibet aún no.

Dónde está Lilibet Diana Mountbatten-Windsor en la fila del trono? ⋆ 10z  viral – EzAnime.net

VER TAMBIÉN – El nombre de la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry podría causar más conflictos con la Familia Real

Ahora bien, cuando el príncipe Carlos ascienda al trono de su madre la Reina Isabel y se convierta en rey, los hijos de Harry y Meghan recibirán automáticamente el título de príncipe y princesa, porqué su abuelo sería un monarca.

Cabe destacar que, esta regla fue promulgada por el rey Jorge V ( abuelo de la reina Isabel ) en 1917 y alega que “Los nietos de los hijos de cualquier soberano en la línea directa masculina (salvo sólo el hijo mayor vivo del hijo mayor del Príncipe de Gales) tendrán y disfrutarán en todas las ocasiones del estilo y título de que goza el hijos de los duques de estos reinos».

Finalmente también se desconoce si Meghan y Harry desean que sus hijos sigan el camino de realeza.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí