Arcángel pidió disculpas a Anitta “No hay un mejor fanatico de las nalgas tuyas que yo” (+VIDEO)

0
197

Luego de sus polémicas declaraciones sobre las mujeres que presumen sus cuerpos en redes sociales y la contundente respuesta de Anitta, el regguetonero Arcángel decidió disculparse.

Arcángel había compartido en sus historias de Instagram una imagen donde señalaba que las mujeres que muestran sus glúteos en redes solo por likes, no eran dignas de respeto, a lo que Anitta arremetió contra él.

“Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, escribió la brasileña.

Ante esto, el intérprete de ‘Amantes y amigos’ publicó un video en el que aparece disculpándose con Anitta por haberla ofendido, resaltando que él es el primer fanático de los glúteos de la cantante.

El neoyorquino dejo en claro que en su post hacía referencia a una historia personal, aun así, ofreció disculpas a las mujeres que se hayan podido sentir heridas.

“Uno no puede generalizar, me refería a una historia personal, pero a la mujer seria decente y trabajadora que haya sentido que yo le falté el respeto por mi comentario, pues le ofrezco una disculpa… pero es cierto, al final todas son mujeres y todas merecen respeto”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN:

El polémico mensaje de Arcángel sobre las mujeres que hizo enojar a Anitta (+CAPTURAS)

Además, aprovecho para hablarle directamente a Anitta, a quien le pareció irónico su mensaje, resaltando que él utilizaba a mujeres mostrando sus glúteos en videoclips.

“Anitta yo te amo, yo te adoro mami. No hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo, le doy las a las fotos tuyas de tus glúteos mil likes por postal… y si le pudiera dar like con la boca le doy a esas nalgas tan lindas”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí