Arcangel pide a las autoridades que hagan justicia por la muerte de su hermano (+CAPTURA)

0
417

El artista puertorriqueño mandó mensaje contundente a la mujer que mató a su hermano y a las autoridades.

Yustin Santos de 21 años de edad falleció la madrugada del domingo 21 de noviembre en un accidente vehicular cuando conducía por el puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico y una mujer en estado de ebriedad lo embistió y provocó el fatal choque donde el joven salió disparado al pavimento, falleciendo al instante.

Cabe destacar que, desde entonces el artista de la música urbana ha estado devastado por la muerte de su hermano menor quien era parte de Flow Factory Inc, el sello discográfico del cantante estadounidense.

En este sentido, el reguetonero compartió a través de sus historias de Instagram que le gustaría que María Narváez Torres, quien provocó el accidente, busque ayuda profesional para curar su alcoholismo. Además, Arcangel dijo que él padeció de ese vicio y puede ayudarla en el proceso de rehabilitación, pero no puede evitar que el peso de la ley caiga sobre ella por lo que hizo.

VER TAMBIÉN – La youtuber «Yosstop» acusada de pornografía infantil, salió de la cárcel (+VIDEO)

Finalmente, el reconocido artista boricua comentó: «Me gustaría que la persona busque ayuda profesional contra su enfermedad!! Pero en lo que NO la puedo ayudar es en el proceso judicial por el cual debe pasar! Yo no soy policía, fiscal ni juez! La ley no está en mis manos. Hagan su trabajo policía y gobierno de PR».

Redacción Gossipvzla con información de El Vocero 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí