Arcángel le dio con todo a este cantante venezolano: ‘’Con esos cachetes tu cantas algo y no convences’’ (+Audios)

0
698

El cantante de música urbana de origen latino, Arcángel, parece que escogió la polémica como estrategia para mantenerse en boca de todos.

Y es que recientemente, el artista puertorriqueño protagonizó una polémica con otro cantante venezolano, en esta oportunidad con el  reguetonero zuliano, conocido como Kniel.

VER TAMBIÉN: OMG- Vea cómo Daniela Navarros se da nalgadas en pelea con Niurka Marcos en La Casa de los Famosos (+Video)

Kniel grabó un tema respondiéndole a su colega por el pronunciamiento que hiciera sobre el hecho de que no vendría a Venezuela.

Con esta canción le recrimina la forma como se refiere al país y le envía un mensaje sobre que los venezolanos no tienen que pagar los errores de otros.

Ante esto, Arcángel, quién no se queda con nada, le respondió a través de notas de voz a través de WhatsApp y el mismo  Kaniel le respondió de vuelta y desde entonces se están dando con todo.

El audio se filtró en las redes sociales y comenzó a viralizarse entre amigos y conocidos de Kniel, quien se encuentra trabajando en la ciudad de Caracas.

En uno de estos audios, se puede escuchar algunas discriminaciones de parte del intérprete puertorriqueño hacia el talentoso zuliano.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí