Arcángel confesó que el sufrir un infarto fue un momento glorioso para él

0
75

Tras sufrir un infarto en septiembre de 2019, Arcángel confiesa que tiene una perspectiva diferente de la vida y agradece esa experiencia.

En una reciente entrevista, el regguetonero reveló que considera el 16 de septiembre de 2019, día en que sufrió un infarto que casi lo mata, como un día glorioso por el cual da gracias a Dios y a los cirujanos que lo salvaron.

Aunque casi pierde la vida, Arcángel aseguró que esta experiencia le sirvió para darse cuenta de las personas que tenía a su lado, quienes lo querían y quiénes no.

De acuerdo con el intérprete estadounidense, los doctores lo intervinieron a tiempo y colocaron dos mallitas en la arteria aorta de su corazón, que lo han mantenido con vida, así como la medicación necesaria.

VER TAMBIÉN:

Pete Davidson se tatuó las iniciales de los hijos de Kim Kardashian (+FOTO)

“¡Muchacha! Me tomo cinco pastillas diarias, si no me las tomo siento que el mundo se me va a acabar… Tomo ácido acetilsalicílico, una pastilla que me ayuda a controlar el colesterol, otras para  la presión, tomo un anticoagulante muy fuerte. Necesito toda la ayuda que pueda recibir”, explicó.

Además de su medicina, Arcángel resaltó el apoyo incondicional que le ha brindado su madre, Carmen Rosas, antes, durante y después de su convalecencia.

“Padecí, pero tuve una madre que pobremente me lo dio todo, nunca me hizo falta la presencia  de un papá, ¡adoro a mi mamá! Cada vez que he sufrido y llorado yo voy con  mi  madre”, expresó el cantante sobre su progenitora, quien fue una  empleada doméstica durante años para sacarlo adelante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí