Arcángel confesó cual es el peor error que ha cometido en su vida

0
172

Tras perder a su hermano en un trágico accidente automovilístico, Arcángel continúa trabajando y en la promoción de su nuevo disco, hizo sorprendentes confesiones.

En una reciente entrevista, el regguetonero de raíces dominicanas admitió que a lo largo de su carrera artística ha cometido muchos errores, siendo el más grande su sinceridad a la hora de decir las cosas.

“Soy muy sincero y digo lo que sale de mi corazón… La verdad no es humilde, es una de las cosas más arrogantes que existen. Por eso no todo el mundo está acostumbrado a escucharla. Yo camino con la verdad”, señaló.

El cantante también hablo de su fe cristiana y  de como Dios le ha puesto en el camino oportunidades profesionales, además de salvarle la vida tras sufrir un infarto en el 2019.

VER TAMBIÉN:

Ester Expósito confirmó noviazgo con el actor Nicolás Furtado (+FOTO)

“Los últimos años de mi vida han sido los mejores, por poco me muero. Ha sido algo maravilloso, el tipo de persona que soy yo, ahora valoro cada situación”, confesó.

Por último, con respecto a su nuevo material discográfico titulado ‘Los favoritos 2.5’, donde comparte créditos con artistas del genero urbano como Dalex, Farina, Nicky Jam y Zion & Lennox, Arcángel aseguró estar orgulloso del resultado.

“La sal y la pimienta de esta producción es que dentro de la pandemia firmé uno de los mejores contratos de mi vida y tuve que filmar material, esa es la verdad. Gracias a Dios gozo del respeto y la admiración de mis colegas, son mis mejores aliados”, indicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí