Destruyen con criticas a Carolina Sandoval por su peculiar Arbolito de Navidad (+FOTOS)

0
8893

Carolina Sandoval monto su arbolito de navidad, sin embargo fue atacada con criticas.

La reconocida animadora de origen venezolano Carolina Sandoval, decidió este fin de semana poner su árbol de Navidad y sorprender a sus miles de fans con su increíble decoración. 

VER TAMBIÉN: ¿EMPRESARIA? – Melany Mille abrirá una tienda “Melany Mille Store” y así la promociona (+VIDEO)

La periodista venezolana compartió este lunes varias imágenes a través de Instagram en las que presume su espectacular creación navideña acompañada de su decorador, Álex Sánchez.

“Yo les juro que ninguna de las fotos que ven acá eran las fotos oficiales de mi árbol de Navidad 2020, pero necesitaba enseñarles en imágenes la complicidad que tengo con este bello mago y la cual hizo que se convirtiera en mi amigo hace ya unos cuantos árboles de Navidad, bolas y estrellas”, escribió la también empresaria junto a las instantáneas.

La presentadora no dejó indiferente a nadie con su árbol, por lo que las reacciones de sus más de 2 millones y medio de seguidores no se hicieron esperar.

«Pense que eran fresas y aguacates jajaja», dijo un seguidor.

«Pero el árbol donde está que no se ve», añadió otro internauta.

«Y pensaba que no podía ser más ordinaria», aseguro otro.

«Tanto lujo para impresionar a quien que vanidad», respondió el siguiente usuario.

«Me quedo con mi arbolito de 100 dólares sin perder la esencia y el verdadero sentir de la navidad , el nacimiento de nuestro señor Jesucristo», dijo alguien mas.

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here