Aran sorprende a Rosmeri Marval con unos mariachis por su cumpleaños (+VIDEO)

0
262

Aran de la Casas le preparó una sorpresa a su esposa Rosmeri Marval por su cumpleaños.

Este 18 de diciembre, se encuentra de cumpleaños la reconocida actriz de origen venezolano Rosmeri Marval. Por lo que, su marido el también actor y cantante criollo Aran de las Casas decidió sorprenderla por sus 29 años.

VER TAMBIÉN: Cancelan el Reinado Internacional del Café 2021

En este sentido, el artista le preparó un gran arreglo de globos con su nombre y además le llevó mariachis para que le cantarán a su esposa en su día especial. También le dijo unas emotivas palabras de parte de él y de su pequeño hijo Ian Gael.

«De parte de Ian Gael y de su esposito le deseamos muchos más años de vida y que tengas mucha salud que Dios nos permita seguir compartiendo junto a ti toda la vida… Te amamos muchísimo», le dedicó Arán.


Aparte de estos lindos detalles que le hizo su esposo, también recibió por parte de su pequeño hijo un boleto directo a Cartagena de Indias para pasar un fin de semana de ensueño en el lugar.

Recordemos que, Aran y Rosmeri residen en Bogotá, Colombia desde hace mucho tiempo, este año la pareja junto a su hijo celebrarán la navidad en el país vecino y no en Venezuela debido a la pandemia por Covid19.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí