Aran One se muestra enfurecido por esta razón «Esto me tiene molesto» (+VIDEO)

0
1945

El cantante venezolana Aran de las Casas reveló que se encuentra molesto con los estafadores en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram el artista criollo informó que estafadores se están haciendo pasar por él y por Rosmeri en las redes sociales. En este caso, antes de que los usuarios cayeran estas malas jugadas, Arán expresó «Ni Rosmeri, ni yo, ni nadie de mi familia, nunca jamás, han hablado con nadie por Facebook, nosotros no usamos Facebook para chatear con nadie. No estamos rifando ni apartamento ni celulares».

VER TAMBIÉN – La lección que recibió Tomás Rincón al exhibir su Ferrari (+Video)

Asimismo, dijo que no se dejen engañar con perfiles falsos en la red social anteriormente mencionada, agregando que tiene un solo perfil y está verificado. Por si fuera poco, añadió «Me escriben mucho de que se hacen pasar por nosotros para rifar apartamentos, celulares, solicitudes de trabajo y nosotros nunca hemos hecho eso, por favor se los pido. No se dejen estafar, yo en algún momento voy a tomar acciones contra estas personas, ya tengo identificado a varios».

Por si fuera poco, dijo que le abrieron una cuenta de Instagram a su hija Arantza, al igual que la de Ian Gael, y cada día aparecen 15 cuentas nuevas haciéndose pasar por ellos con imágenes de su niña «Nosotros no manejamos esas cuentas, les pido a todos los que administran estas cuentas que pongan en su descripción que son cuentas de fans y no oficiales».

Finalmente Harán hizo este llamado para que dejen de caer en este modus operandis.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí