Aran de las Casas y Rosmeri Marval se hicieron la prueba de PCR y él se pasó de “Show” según su esposa (+VIDEO)

0
232

Recientemente, la pareja de  actores y cantantes venezolanos, Rosmeri Marval y Arán de Las Casas se sometieron a la prueba de PCR misma que fue montada en sus redes sociales y la cual generó un sinfín de comentarios.

Así fue como a través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, ambos venezolanos postearon en sus Stories parte de lo que fue el proceso para someterse a la prueba de PCR, mismo con el cual quedó en evidencia quién de los dos es más valiente y cuál es el más dramático y exagerado.

VER TAMBIÉN: VUELVE A PORTADA’S- Mariángel Ruiz presentará día a día su revista en el matutino de Venevisión contando con su propio espacio

En el material audiovisual podemos ver como la criolla fue mucho más paciente y aguantó la incomodidad que produce esta prueba, mientras que Arán no paraba de moverse y poner cara de asustado y de dolor, además de mover las piernas rápidamente como reflejo de lo que estaba sintiendo.

Asimismo los seguidores de ambos en las redes sociales comentaron lo ocurrido, destacando que Rosmeri es la más valiente de los dos, además que Arán es un poco exagerado.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí