Arán De Las Casas y La Melodía Perfecta anuncian concierto a favor de las familias afectadas en Las Tejerias (+Detalles)

0
88

A través de las redes sociales, los artistas dejaron saber que estarán realizando un concierto a favor de todas las personas que han sido afectadas por los deslaves en Aragua.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz venezolana Rosmeri Marval anunció a todos sus seguidores que su esposo Arán De Las Casas, también conocido como Aran One, en compañía del dúo La Melodía Perfecta estarían realizando un concierto gratuito en apoyo a las familias afectadas por los deslaves en Las Tejerias, estado Aragua.

Marval explicó que la entrada del concierto no tendrían ningún costo, sin embargo, se está solicitando de parte de cada asistente una donativo con el que se pueda ayudar a todos los que están pasando la difícil situación en el sector anteriormente mencionado.

VER TAMBIÉN: Las fotografías de Sixto Rein celebrando el bautizo de su hijo Enzo Andrés: “para renacer tuvimos que morir”

La presentación se estaría llevando a cabo en la Sala Emma Soler del Cecilio Acosta el próximo viernes 14 de octubre a partir de las 3 de la tarde. De esta forma se invitó a todos los que estén ubicados en el sector de Los Altos Mirandinos a participar de esta labor.

Es así como Arán One y La Melodía Perfecta se unen a la lista de artistas venezolanos que están utilizando sus recursos mediáticos para contribuir con la causa a favor de los damnificados araguenses.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí