Arán De Las Casas sobre la cachetada de Will Smith hacia Chris Rock «Que se sobe y se ponga hielo» (+CAPTURA)

0
166

A pesar de mostrarse en desacuerdo con la violencia, el intérprete opinó negativamente sobre las burlas hacia Jada

 

Luego del impactante momento en el que el reconocido actor Will Smith se pronunció en contra del animador Chris Rock dándole una fuerte cachetada durante la noche de los Premios Óscar se hiciera viral en las redes sociales, artistas a nivel mundial se han pronunciado al respeto para dar su opinión sobre lo sucedido.

Cabe recordar que esto ocurrió luego de que Chris comenzara a bromear sobre la apariencia de la esposa de Will, Jada Pinkett, quién padece de una enfermedad llamada Alopecia la cuál le produce calvicie.

VER TAMBIÉN = La primera vez que Chris Rock se burló de la esposa de Will Smith (+VIDEO)

No obstante, artistas venezolanos como Arán De Las Casas se pronunciaron a través de sus redes sociales para hablar sobre este polémico momento. Según las palabras de Arán, a pesar de estar en desacuerdo con la violencia defiende el respeto hacia la familia.

«No apoyo la violencia, pero si el respeto hacia la familia, y sobre todo a la mujer, que se sobe y se ponga hielo.» escribió Arán.

No obstante, hasta el momento el animador ha decidido no tomar cartas sobre el asunto por vías legales en contra de Smith.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí