Aran De Las Casas se tatuó un nombre femenino y aseguran que así se llamará su segunda hija con Rosmeri Marval (+CAPTURA)

0
1128

El cantante generó revuelo en las redes sociales luego de «mostrar sin querer» el supuesto nombre de su hija

 

La actriz venezolana Rosmeri Marval compartió a través de sus historias de Instagram un vídeo en dónde mostraba a su esposo Arán De Las Casas durante un chequeo médico, sin embargo, un nuevo tatuaje que el intérprete tiene en el cuello llamó la atención de sus seguidores. La cuenta oficial de Instagram del influencer La Viperina, compartió capturas de pantalla de los mensajes por parte de un usuario el cuál aseguró que Aran se había tatuado el nombre de su segunda hija recientemente.

VER TAMBIÉN = Lució Radiante – Rosmeri Marval revela las primeras imágenes de su segundo embarazo

Cabe recordar que la pareja se encuentra en la dulce espera de su segundo retoño después de Ian Gael, sin embargo, no han revelado cuál será el nombre hasta el momento. El usuario por su parte determinó que la pequeña se llamará «Arantza» según lo que se puede leer en el tatuaje.

No obstante, la actriz eliminó la historia de su cuenta luego de que se comenzaran a difundir estas imágenes que mostraban indicios de cómo se llamaría la niña. Mientras tanto sus seguidores continúan a la espera de las declaraciones por parte de Rosmeri y Aran.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí