Aran de las Casas se pronuncia ante posible regreso de Chyno y Nacho

0
391

Por su parte, el actor y cantante venezolano, Aran de Las Casas, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «Aran One» demostró su apoyo y emoción en las redes sociales tras el posible regreso de Chyno y Nacho.

A su vez, el criollo, quien está radicado en Colombia junto a su esposa,la también actriz venezolana, Rosmeri Marval; publicó este martes a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto de ambos artistas.

VER TAMBIÉN: Nacho da entender que volverá a cantar con el Chyno “Muy pronto llegará ese momento” (+CAPTURA)

A esto, de Las Casas acompañó el post escribiendo en el pie de foto las siguientes palabras de lo que opinaba del posible regreso de ambos artistas en un mismo escenario: «#quevuelvachynoynacho Si caminas solo llegarás más rápido , si caminan juntos llegarán más lejos 🙌🏽 a prender los cohetes 🚀 ⚡️🇻🇪«.

https://www.instagram.com/p/B9hhQAJJ95P/

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que  Chyno Miranda se pronunció al respecto del supuesto reencuentro con Nacho, y tal como lo hizo su ex compañero, este escribió un largo mensaje en redes sociales donde agradeció tanto apoyo e insistencia, sin negar ni confirmar que habría tal ocasión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí