Aran de las Casas responde a críticas sobre como cría a su hijo «A la final la decisión la tomamos Rosme y yo» (+VIDEO)

0
1290

No le afectan a las criticas porque a él y su esposa son los que tienen la ultima palabra.

Aran de las casas y Rosmeri Marval, ambos conocidos por el programa “Somos tu y yo” el cual marco a toda una generación de jóvenes venezolanos, ya desde hace un tiempo recibieron al mundo al que es su primogénito “Ian Gael”, el cual desde las primeras etapas de su gestación le dieron toda la atención tanto como padres como en las redes sociales.

La pareja venezolana revelo que se encuentran en la espera de su segundo hijo con el cantante urbano Aran de las casas. Recientemente en las redes sociales se les habría criticado por la vida que llevan y sobre muchos aspectos de la crianza de su hijo Ian y la futura crianza del bebe que esta por nacer.

En una entrevista con el programa «Sábado en la noche» el cantante Aran, el cual se encontraba en una acalorada fiesta, en un lugar bastante conocido en las altas zonas de Caracas llamado «La casita negra» le preguntaron sobre dichas críticas, el embarazo de su esposa y sobre lo que ve para un futuro, siendo el muy directo sobre la situación comentando “Hay que aprender a vivir sin que otras personas te digan que hacer, o como te tienes que ver, o como tienes que criar a tus hijos” sumándolo a su estatus de figura pública, la cual para él no es ningún problema y no parece afectarle de manera negativa.

TAMBIEN VER – Rosmeri Marval dice con quien lo hizo por primera vez y que edad tenía (+VIDEO)

Aran continua la entrevista afirmando que aunque la gente haga comentarios sobre su forma de actuar y de criar a su hijo junto con su esposa, él ha aprendido a tener tolerancia porque aunque siempre estén presentes dichos comentarios él sabe que las decisiones siempre caerán sobre su esposa Rosmeri y sobre él.

El cantante culmina comentando que este embarazo ha sido un poco mas complicado que el que vivieron con su primer hijo puesto que la célebre actriz no quería comer prácticamente nada, agradece que actualmente dicha situación haya cambiado para mejor y todo pinte ir excelente con la salud de su amada esposa y de su próximo hijo/a

Redacción gossipvzla y fuente Sábado en la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí