Aran de las Casas responde ¿cuántas novias tuvo antes de Rosmeri Marval? ¿Viene a Venezuela este 2021? ¿Nombre de su futura hija? (+VIDEO)

0
264

Aran de las Casas reveló varios detalles acerca de su vida privada a sus seguidores.

El reconocido cantante y actor de origen venezolano Aran de las Casas, aprovechando el tiempo libre que está disfrutando junto a su esposa Rosmeri Marval e hijo Ian Gael en Chile decidió realizar una dinámica con sus fanáticos.

VER TAMBIÉN: ¿Le dijo viejo? – Este es el abuelo que quisiera tener Kerly Ruiz (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el criollo realizó un preguntas y respuestas con sus fanáticos en la cual Aran de las Casas respondió varias de las inquietudes de sus seguidores entre ellas «¿Cuántas novias tuvo antes de su esposa Rosmeri Marval?», ¿Si desea regresar a Venezuela en este 2021?, ¿Cuál es el nombre de su futura hija?.

A lo que, el artista comenzó respondiendo que está haciendo planes con Rosmeri Marval para venir a Venezuela este 2021 y hacerse un tatuaje juntos. Además, aclaró que solo tuvo tres novias las cuales nunca fueron formales antes de estar con su actual esposa.

Así mismo, confesó que está deseando tener una hija con Rosmeri próximamente a la cual ya le tiene el nombre preparado desde hace muchos años.

Aran de las Casas también mencionó que aunque se siente bien viviendo en Colombia debido a su similitud en ciertas cosas con Venezuela asegura extrañar a su tierra natal.

Además, reveló que para este año nuevo lanzará un disco el cual tendrá por nombre «One One».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí