Arán de las Casas recuerda cuando Daniela Barranco y la Vero Gómez se burlaron de Ian Gael «fui un idiota, me deje llevar» (+VIDEO)

0
987

El cantante venezolano Arán de las Casas, conversó con Viviana Gibelli en una entrevista y recordó una de las polémicas más grandes que ha tenido en redes sociales.

La animadora venezolana Viviana, quien habló con Aran y su pareja Rosmeri Marval sobre todo respecto a su relación y su vida artística, preguntó al cantante y ex actor cómo se defienden de los comentarios mal sanos en las redes sociales para evitar que esto afecte su vida personal y su matrimonio.

En este caso, Aran expresó que desde que están en el medio luego de su estrellato en ‘Somos tú y yo’, han leído muchos chismes sobre ambos, agregando que nunca le han dado importancia a ninguno, sin embargo el artista reconoció que hubo una vez en que pecó de responder a una polémica y que actualmente se arrepiente.

Por este motivo, explicó «Respondimos una vez, Ian estaba recien nacido, hubo una polémica en un programa de chismes, y yo ahora con la madurez que he adquirido, ahí está, las chamas de la polémica, ya hable con ellas y todo bien, no pasa nada, no hay rencor, yo fui un idiota al haber respondido, porque realmente también yo me deje llevar por las redes».

VER TAMBIÉN – En medio de la polémica Aleska Génesis expresa «No soy como creen»

Asimismo, De las Casas aseguró que tanto las redes sociales como la prensa le añadió más leña al fuego y eso empeoró la situación «Te dan en la madre hasta que te sacan de quicio, la gente le encanta un segmento de una entrevista que te pueda comprometer porque es lo viral, caímos y yo hoy en día te digo, qué necesidad había de caer en un escándalo», alegando que todo se salió de contexto.

Finalmente, la pareja dijo haber perdonado a Daniela Barranco y Verónica Gómez por burlarse del nombre de su hijo, concluyendo que también como padres primerizos lo primero que hicieron fue defender a su hijo en el calor del momento, cerrando así este capítulo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí