Aran de las Casas pide que “Dios castigue” a quienes acusaron a Dave Capella de estafador

0
466

Aran de las Casas se pronunció ante la muerte de Dave Capella y además envió un contundente mensaje a quienes difamaron al animador.

Luego de darse a conocer el trágico fallecimiento del conductor venezolano Dave Capella, diversos artistas han salido a la palestra publica para lamentar su desaparición física y además atacar a todos aquellos que se dedicaron a acusar al conductor de «estafador» cuando pidió una ayuda de 40.000 $ dólares para pagar los gastos de su recuperación y la de sus padres.

VER TAMBIÉN: SE PRENDIÓ – Marie Claire Harp se pronuncia contra Jean Mary Curro “Te espera la 4ta paila en el infierno” (+CAPTURAS)

Tal es el caso del actor y cantante venezolano Aran de las Casas, quien a través de su cuenta de IG, lamentó la muerte de Dave Capella, así como también se volcó en contra de quienes se unieron a una campaña de desprestigio para difamar a Dave Capella cuando se encontraba en delicado estado de salud luchando por salvar su vida.

«Que en paz descanses junto a tu padre, hermano, mis condolencias a sus familiares y seres queridos y que Dios castigue a los que una vez más trataron de hacerse virales y ganar seguidores diciendo que lo que estabas pasado era mentira que tu Gofundme era una estafa, ustedes tienen el infierno ganado mal paridos», escribió Aran de las Casas.

Cabe destacar que, la animadora venezolana Marie Claire Harp también se pronunció ante la situación e incluso aseguró que Jean Mary Curro y Alex Goncalves «les espera la cuarta paila del infierno» por presuntamente haber acusado a Dave Capella de estafador.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí