Arán de las Casas habla sobre el duro momento por el que atraviesa Rosmeri Marval tras la muerte de su prima «Ha estado súper mal»

0
1218

El cantautor admitió que le tenía gran aprecio a la prima de su amada esposa

 

Recientemente la actriz venezolana Rosmeri Marval le comunicó a sus seguidores que un familiar muy cercano a ella había fallecido por causas aún desconocidas, ante esto, la venezolana ha admitido sentirse destrozada por la lamentable noticia y no a parado de recibir cientos de mensajes de apoyo en este momento tan difícil para ella y sus seres queridos. Por otra parte, el cantante venezolano y esposo de Rosmeri, Arán De Las Casas, se pronunció a través de sus redes sociales sobre este tema agradeciéndole a los usuarios por todo el apoyo.

VER TAMBIÉN = Desgarrador – Rosmeri Marval comparte el momento en que abrazó por última vez a su prima días antes de morir (+VIDEO)

Arán admitió que Rosmeri se a sentido muy mal durante estos días, además, aseguró que él le tenía mucho cariño a la prima fallecida y de hecho fue una de sus «cómplices» para conquistar a Marval.  El cantante mencionó que se a mantenido acompañando a su esposa durante estos días brindándole todo su apoyo.

«Yo le tenía un gran cariño obviamente, porque fue una de las cómplices para conquistar a mi esposa, muy cercana, muy querida. ¡Gracias a todas las personas! A los amigos en verdad que han escrito, sobre todo a Rosme, que ha estado súper mal.» expresó Arán.

Además de esto, le envió un mensaje de reflexión a todos sus fanáticos.

«La vida es un ratico, así que sal corriendo a abrazar que tanto quieres, dile que la amas, nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, esa es la gran lección.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí